Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2019
$18.27
$18.62

Lesionado al caer en pluvial de la calle Segunda

Estaba destrozado y sin señalamiento

Nota publicada el 16 de diciembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Con lesiones de gravedad, resultó los primeros minutos de este martes un hombre quien cayó dentro de un pluvial descubierto en la calle Segunda, entre Macheros y Riveroll, a pocos metros de la zona turística de Ensenada.

La información oficial refiere que el lesionado fue identificado con el nombre de Gerardo Hernández Vega de 50 años de edad quien caminaba por el sitio alrededor de la 1:00 horas de la madrugada, cuando cayó en el agujero de 1 metro de profundidad y alrededor de 1 metro y medio de ancho del un pluvial.

En este sitio el cemento que cubría al pluvial al parecer fue carcomido por el agua y en lugar de que se reparara, se dejó abierto sin señal alguna.

Cuando el lesionado caminaba por el sitio, que es sumamente oscuro no vio el hoyo y cayó dentro de el a un metro bajo la calle causándose una herida de 12 centímetros en el rostro que estuvo a punto de perforarle el ojo.

Alrededor del lugar del accidente, quedaron los rastros de sangre perdida por la víctima quien fue trasladada por la Cruz Roja para su atención médica.

En el lugar donde esta el hoyanco, que sigue sin reparar, fueron colocados un tablón de madera deforme y encima de el señalamientos de tráfico.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM