Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Sigue campaña condonación recargos del predial

Termina el 30 de diciembre del 2015

Nota publicada el 29 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un total de 4 millones 449 mil 669 pesos se han ingresado en lo que va del mes por concepto de condonación de recargos en Impuesto Predial lanzada por el XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas Municipal.

El recaudador José Rubén Best Velasco explicó que esta medida impulsada por el primer edil, maestro Gilberto Hirata, apoya la economía familiar y facilita a los contribuyentes con rezago que regularicen su situación, pues de esta manera el año entrante podrán recibir beneficios fiscales y distintos incentivos.

Señaló que hasta el momento se han saldado mil 475 cuentas y en cuanto a recursos se ha ingresado un millón 205 mil 677 pesos más que en el mismo periodo de 2014, en el que se reportaron 3 millones 243 mil 992 pesos.

Rubén Best recordó que la campaña que también incluye la condonación de recargos en adquisición de bienes inmuebles y 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, concluirá el próximo 30 de diciembre.

En el caso de las multas tránsito, aclaró que se aplican restricciones en las relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y por ocupar estacionamientos para personas con discapacidad, pues no entran en el beneficio.

Reiteró el llamado a las y los ensenadenses que no han cubierto dicha obligación, pues sólo los ciudadanos cumplidos recibirán durante los primeros tres meses del 2016 descuentos del 10, 8 y 7 por ciento, así como pólizas de seguro y cuponeras de descuento en comercios de la localidad.

El funcionario puntualizó que los pagos pueden efectuarse en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas; en las cajas ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes, en el Rastro, en las 22 delegaciones, en las estaciones de Seguridad Pública y añadió que en la de la calle Novena y Espinoza el servicio opera las 24 horas del día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM