Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Escapaba con el botín y lo detuvieron

En Tercera y Alvarado

Nota publicada el 27 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que escapaba de la casa en la que presuntamente acababa de robar en la calle Alvarado y Tercera, fue detenido por la policía municipal, aun en poder del botín.

La información oficial indica que a las 21:20 horas, policías que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Alvarado y Tercera de la zona fueron abordados por una persona quien señaló a un sujeto que llevaba en su espalda una mochila y momentos antes había sorprendido saliendo de su domicilio.

Los agentes dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco Javier Verdugo López, de 37 años de edad para cuestionarlo sobre lo que manifestaba el reportante, practicándole una revisión preventiva.

Dentro de la mochila los policías hallaron documentación oficial del reportante varios perfumes así como artículos de joyería.

Al lugar llegó una mujer quien es también residente del domicio afectado quien reconoció como de su propiedad los artículos encontrados en poder del presunto ladrón.

La mujer explicó que momentos antes al encontrarse en el interior de la casa, escuchó ruidos en la planta alta del mismo por lo que salió a revisar.

Fue entonces que observo cuando salía el sujeto por una ventana para brincar al predio el cual se encuentra debidamente delimitado para escapar con el botín.

El sujeto de acuerdo a lo que observaron los agentes causó daños en el cerco perimetral de la casa para poder entrar.

El presunto ladrón quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM