Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Vuelven a detenerlo, ahora con droga

Y apenas tiene 18 años

Nota publicada el 25 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que ha sido detenido en numerosas ocasiones por la comisión de diferentes delitos, fue detenido, esta vez en posesión de drogas, en la Colonia Popular 89, tras un reporte de robo con violencia.

La información oficial indica que a las 00:00 horas C-4 reportó que en la calle Punta Remedios de la colonia Popular 1989, se había registrado un robo con violencia y el responsable había escapado del sitio, pero dieron las características del mismo.

Al llegar los agentes localizaron a poca distancia a un hombre que coincidía con las características que se habían dado a C4, mismo que portaba un bate de Beisbol y un pañuelo en la cara.

Al ver la patrulla dejó caer el bate de madera así como un guante en color negro, para intentar darse a la fuga pero fue detenido metros adelante quien dijo llamarse, Antonio Geovany De la Trinidad Nuño, de 18 años de edad.

Al realizarle una revisión preventiva le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón un envoltorio en color negro el cual contiene en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la droga denominada marihuana.

Luego al revisar el guante que momentos antes había tirado resultó que tenía dentro tres envoltorios de plástico en color negro sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca con las características similares de la droga denominada cristal.

Pese a que los agentes realizaron una búsqueda por los alrededores para localizar al presunto lesionado que habían reportado, no hallaron a nadie, por lo cual el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM