Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a distribuidor de enervantes

Traía mas de 1 mil dosis de ice

Nota publicada el 27 de octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un operativo de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Hidalgo, derivó en la detención de un presunto distribuidor de drogas quien tenía en su poder masde 1 mil dosis de ¨ice¨.

El reporte oficial de la PEP señala que la intervención se efectuó a las 17:40 horas del lunes, luego que lo agentes notaron que un sujeto que circulaba a bordo de un auto marca Nissan Altima, modelo 1998, no respetó un señalamiento ubicado sobre el eje de las avenidas Delante y Tercera.

Una vez marcado el alto y estacionado el vehículo los agentes abordaron al conductor identificado como Hugo Iván Rivera Gómez alias ¨El Padrino¨, de 28 años de edad, originario de Ensenada.

Durante el interrogatorio de rutina Rivera Gómez se mostró sumamente nervioso, motivo por el cual le fue solicitado descender del auto para proceder a una revisión preventiva durante la cual se encontró la cantidad de 910 pesos entre su vestimenta.

En tanto que al revisar el interior de la unidad los oficiales encontraron bajo el asiento 3 envoltorios de menor tamaño en color azul y 6 paquetes de plástico transparente con lo que al parecer era droga.

En total se contabilizaron 113 envoltorios con un peso de 102.7 gramos de ¨ice¨, que equivalen aproximadamente 1 mil 27 dosis de dicho enervante.

Hugo Iván Rivera Gómez fue asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes para que rinda su declaración y se proceda conforme a la Ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM