Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Recuperan otro auto de homicidio de empleado de PGR

Son cuatro en los que trabajan los peritos

Nota publicada el 5 de octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un Jetta de color blanco que fue robado por los asesinos de Sergio Octavio Galindo Ramírez un empleado de la PGR de Ensenada el sábado 3 de octubre, fue recuperada por la Policía Ministerial abandonada en una colonia de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial el Jetta se suma a las cuatro unidades que oficialmente están vinculadas a este crimen, que generó el sábado por la tarde una intensa movilización policial.

Como se informó con oportunidad el sábado alrededor de las 15:30 horas fue balaceado un hombre, que se encontraba a bordo de un pick up negro, en las afueras de una plaza comercial de Valle Verde, el cual, tras ser atacado, fue subido a un PT Cruiser y al parecer dentro de dicho vehículo sus agresores le dieron un tiro de gracia.

El cadáver fue abandonado, a bordo del PT Cruiser, en la calle Chabacanos de Lomas de Valle Verde y en ese sitio los atacantes robaron otro vehículo, un Ford Escape 2006 que abandonaron también en la calle Austria de la Colonia Lomitas, donde robaron un Jetta de color blanco el cual abandonaron mas tarde en otro punto de la ciudad que la PGJE no especificó.

Hasta el momento se han entrevistado a varias personas que fueron testigos de los hechos, en distintos momentos, dado que la ejecución se registró en un horario y un lugar de gran actividad comercial, y los asesinos al escapar atacaron a otras personas para despojarlos de sus unidades.

Personal de servicios periciales trabajó en la recopilación de huellas en los cuatro vehículos y otras evidencias que permitan dar con el paradero de los asesinos.

Hasta este lunes la PGR no había ejercido la facultad de atracción sobre este asesinato por tratarse de uno de sus empleados y se desconoce si lo hará.

Extraoficial.

Entre los datos que no ha corroborado hasta ahora la Procuraduría de Justicia pero han sido reveladas por distintas fuentes policíacas, destaca que un vehículo del ahora occiso, había sufrido un ataque previo en la ciudad.

La unidad balaceada anteriormente fue un pick up que era conducido por un familiar de Sergio Octavio Galindo Ramírez, el cual resultó ileso en este suceso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM