Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Lanza concurso de fotografía SCT

Para obras de carreteras y puentes de B.C

Nota publicada el 3 de octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Coordinación General de Centros SCT, lanza convocatoria para el primer concurso nacional de fotografía titulado “México a través de las Obras SCT”.

El concurso que está abierto a estudiantes, fotógrafos profesionales, aficionados de la fotografía y público en general sin límite de edad y de cualquier nacionalidad que gusten de esta forma de expresión.

El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que el plazo de presentación de las fotografías es del 1 de octubre hasta el 1 de noviembre 2015 y deberán ser enviadas al correo: concursofoto.sct@gmail.com.

El formato de la fotografía requerido es JPG, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

Las fotografías deberán contar con una ficha técnica con los siguientes datos: Nombre completo del autor, edad, ocupación, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, nombre de la obra y estado al que pertenece,título creativo de la fotografía, y breve descripción de porque escogiste la obra.

Las obras carreteras que participan en Baja California Baja California son las siguientes

- Ubicada en el Municipio de Ensenada:

Construcción de puente en la carretera Mexicali - Laguna Chapala, en el km 158 en el tramo Puertecitos - Laguna Chapala.

-Ubicada en el Municipio de Tecate:

Modernización de la carretera Tecate - El Sauzal, del km 31.9 al 36.5.(zona que sustituye al tramo de La Pera). Modernización del camino El Cóndor - José Ma. Pino Suárez, del km 0 al 4

-Ubicada en el Municipio de Mexicali:

Modernización de la carretera Mexicali – San Felipe, tramo El Faro – San Felipe, del km 106 al 111, incluye construcción de 6 puentes. (Zona de La Laguna Salada y delate el puente La Ventana)

-Ubicada en el Municipio de Tijuana:

Bulevar Segundo acceso a Playas de Tijuana (Túnel). Ampliación cruce Internacional Puerta México / San Isidro El Chaparral, a 14 carriles express de cuota, sentido sur-norte (El Chaparral).

El jurado estará integrado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Coordinador General de Centros SCT, el Oficial Mayor de la SCT y por profesionales en el campo de la fotografía.

La premiación será para el 1er lugar: Canon 5D MKIII con lente, 2do lugar: Cámara GoPro Hero 4, 3er lugar: Cámara CoolPix AW100 (Sumergible) y reconocimiento a las 31 mejores fotografías (1 por Estado).

Para mayores informes se puede comunicar en Mexicali al teléfono 686 5632111 al Departamento de Comunicación Social.

Los resultados del concurso fotográfico se darán a conocer el 18 de noviembre de 2015 en la página web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además del Twitter y Facebook ofi­cial de la misma. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en:http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/CentrosSCT/convocatoria-foto-sct.pdf

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM