Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Teatro J.L. Fernandez Bandini

Nota publicada el 25 de marzo de 2004
por Elizabeth Vargas

El cabildo ensenadense aprobó en sesión extraordinaria dar el nombre de Don José Luis Fernández Bandini al teatro al aire libre del Riviera del Pacifico.

La Sesión extraordinaria fue Presidida por el Alcalde Jorge Antonio Catalán Sosa, quien propuso al pleno del cabildo el darle el nombre de Don José Luis Fernández Bandini al teatro al aire libre del Riviera como un reconocimiento a la gran labor desarrollada por el desaparecido director del Riviera, obteniéndose una votación unánime.

Además, la propuesta recibió apoyos de la Asociación de Periodistas de Ensenada y de la Asociación Japonesa de Ensenada.

Durante la reunión se aprobó por 13 votos a favor y 2 abstenciones el Dictamen 45/04 presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología relativa a la solicitud presentada por CYD Desarrollos Urbanos para la autorización del Fraccionamiento Villa Residencial del Sol que se construirá sobre una superficie mayor a las 19 hectáreas en el Ejido Adolfo Ruiz Cortinez, donde se pretenden construir 900 viviendas y en la que el Ayuntamiento obtendrá 10,815.92 metros cuadrados, así como 3,246 metros cuadrados para áreas verdes.

También se aprobó por 15 votos a favor el Dictamen 23/04 presentado por la Comisión de hacienda por medio de la cual se adicionan los numerales 21,22 y 23 al Articulo 22 Fracción XII de la Ley de Ingresos 2004.

Se turno a la Comisión de Educación y Cultura la Iniciativa de Reglamento Interno del Consejo Ciudadano para la Cultura y las Artes.

Por otra parte, se votó por 13 votos a favor y 2 abstenciones la solicitud presentada por el Oficial Mayor Roberto Peñuelas Gutiérrez, al respecto de la aprobación de las donaciones de 4 vehículos realizadas al XVII Ayuntamiento, por parte de residentes de la Delegación de San Quintín y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El Sindico Procurador presento una solicitud de modificación de la Norma técnica numero 2 relativa a anticipos de salarios la cual recibió una votación de 11 votos s favor, 1 en contra y 3 abstenciones.

Asimismo la propuesta expuesta por el Sindico Procurador Abelardo Antillón Macias sobre las modificaciones a la norma técnica administrativa del sistema de inventarios y resguardo de bienes inmuebles, recibió una votación de 12 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones.

Por otra parte, la petición de cambio de uso de suelo presentada por la particular Ana Luisa Arellano Aguayo, quien solicita el cambio de residencial a comercial con motivo de querer instalar una tienda de abarrotes en el terreno excedente de su casa, también fue enviada a la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico

Otra solicitud enviada a la misma comisión fue la presentada por José Maria Valdez Morales, Oficial Mayor de Gobierno del Estado, de una Donación de un Predio con una superficie de 1,500 metros cuadrados del lote de la fracción a polígono fracción e 1-b de la delegación de Chapultepec, para destinarse a la ampliación de las instalaciones de la policía estatal preventiva, misma que colinda con el predio de referencia.

Finalmente se envió a la Comisión de Hacienda la solicitud de autorización para la realizar transferencias, creaciones o ampliaciones a sus partidas en el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2004, las cuales rebasan el 15 por ciento de su monto autorizado, siendo de diferente ramo o bien de diferente grupo de gastos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM