Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Revisan salas de masaje y Spa en busca de menores

En la zona turística de Ensenada

Nota publicada el 27 de agosto de 2015
por Karla Lorena Lamas

De manera sorpresiva, una comitiva del ayuntamiento inspeccionó distintos negocios de masajes, bares y Spa ubicados en la zona turística de Ensenada, donde se tienen registros de negocios que podrían operar sin autorización.

Los municipales dijeron que se trataba de un operativo de rutina, pero la mañana de este miércoles la escena se convirtió en una situación incómoda para algunos propietarios negocios que atienden al turismo, así como a los mismos clientes, que fueron alarmados por los servidores públicos que sin aviso entraron a los locales comerciales.

El operativo lo conformó el personal de las oficinas de Alcoholes y Espectáculos, Comercio Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Los inspectores recorrieron las calles del centro de la ciudad en seis camionetas oficiales con estrobos encendidos.

La intención de este tipo de intervenciones es descartar que menores de edad se encuentren en ciertos establecimientos ingiriendo bebidas alcohólicas, que los comercios tengan permisos en regla y que den el servicio que publicitan.

Uno de los comerciantes advirtió que conoce la mecánica de las visitas de inspección y que sabe de antemano cuando los inspectores llevan a cabo estos operativos debido a que llaman la atención del resto de los negocios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM