Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

“Si Dax a Bomberos, Dax a Ensenada”

Campaña de redondeo para apoyar a bomberos

Nota publicada el 31 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de apoyar el trabajo de los Bomberos de Ensenada, este jueves dio arranque la campaña oficial de redondeo en todas las tiendas DAX de la localidad.

Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos, agradeció la voluntad y apoyo de la empresa DAX, por esta campaña que vendrá a mejorar el desempeño de los bomberos de Ensenada a través de la adquisición de mayor número de herramientas, uniformes y demás utensilios necesarios para la sofocación de incendios.

El funcionario agradeció esta noble labor a nombre del XXI Ayuntamiento de Ensenada por el compromiso de DAX con su comunidad.

El titular de la dependencia resaltó que estos dos últimos años han sido críticos para los Bomberos debido a la presencia de siniestros de gran dimensión, por lo que recalcó que cualquier ayuda por parte de la comunidad siempre será necesaria y bien recibida.

Agregó que los Bomberos de Ensenada ocupan el primer lugar en tiempo de respuesta, factor de gran importancia, ya que la diferencia de unos cuantos segundos puede significar la vida de una persona.

Con el lema “Si Dax a Bomberos, Dax a Ensenada” la campaña tendrá una duración del 1 de agosto al 31 de octubre y estará en funcionamiento en las tres tiendas existentes en la ciudad, ubicadas en el Centro Comercial Misión, la calle Reforma y la Calle Ruiz.

Esthela Gómez, directiva de la corporación DAX apuntó que los centavos que la gente done hoy podrán salvar su vida el día de mañana, e invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña que no sólo beneficiará al cuerpo de Bomberos, también será de gran ayuda para todas aquellas personas que se encuentren en peligro por la presencia de algún siniestro que ponga en riesgo la vida de su familia y de sus bienes materiales.

Maine Aviña, representante de la corporación DAX invitó a las empresas de Ensenada a realizar campañas sociales de este tipo que se vean reflejadas en una sociedad más segura y en la salvaguarda de miles de familias.

En el evento estuvo presente también Luis Julián Martínez, directivo de la corporación DAX en Baja California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM