Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Abre Oporto Jazz: En el Verano CEARTE

Los miercoles de Jazz y Blues

Nota publicada el 5 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Con las Tardes de Jazz y Blues y la participación del grupo Oporto Jazz el miércoles 8 de julio, abrirá el Centro Estatal de las Artes Ensenada el programa En el verano, Cearte, el cual ofrecerá actividades gratuitas y al aire libre, durante los meses de julio y agosto.

La Plaza de las Artes de Ceart Ensenada será escenario de diversas actividades con la idea de ofrecer una propuesta de esparcimiento a través del arte, familiar y accesible durante la temporada de verano.

Cada miércoles a las 19:00 hrs. habrá Tardes de Jazz y Blues, presentándose día 8 Oporto Jazz; el 15, Deja Blues; el 22, el grupo Mj`s y el miércoles 29 Amaretto Blues Band.

En programa En el verano, Ceart incluye el Cine Club al aire libre a partir de las 20:00 hrs. de cada lunes en la Plaza de las Artes, con el ciclo “Chaplin al aire libre” durante julio.

Para los niños se ofrecerá narración oral y cuenta cuentos “Sobre almohadones”, presentándose el viernes 10 de julio la Compañía Expresarte, el viernes 17 Marisol Ibarra y el viernes 24 grupo La Bicicleta, a las 18:00 hrs. en pasillo adjunto a Plaza de las Artes.

En el verano, Ceart ofrecerá también una “Noche sónica”, tocada con la presentación de bandas locales de diferentes géneros, el jueves 23 de julio a partir de las 19:00 hrs.

Cada una de estas actividades será con admisión gratuita y se desarrollarán al aire libre, en diversos puntos de la Plaza de las Artes de Ceart. El calendario de actividades de agosto se dará a conocer con anticipación. Para mayores informes comunicarse al 173 43 07/08

---oo000oo---

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM