Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Lo capturan por quinta ocasión en el año

Y apenas tiene 18 años de edad

Alan Tomás Carreón González, de 18 años de edad

Nota publicada el 4 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos, uno de ellos con un largo historial policiaco, fueron detenidos en la Colonia Márquez se León cuando desmantelaban un automóvil Honda Civic.

El reporte oficial indica que a las 05:20 horas, sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Clemente Rojo y Gregorio Torres Quintero de la colonia Márquez de León, los agentes vieron que un sujeto llevaba entre sus manos un objeto y al ver la patrulla se agazapó detrás de un vehículo, motivo por el cual fue intervenido.

El sujeto dijo llamarse Alan Tomás Carreón González, de 18 años de edad, quien tenía un radiador para vehículo.

Al preguntarle la procedencia cayó en contradicciones, por lo que fue esposado para su traslado a la corporación.

Sin embargo, en esos momentos los agentes escucharon un ruido a pocos metros de distancia, y descubrieron que dentro de un vehículo de marca Honda línea Civic, color negro, salía un sujeto tratando de huir de los agentes y llevaba entre sus manos un estéreo para auto, por lo que también fue detenido.

El presunto ladrón dijo llamarse Álvaro Córdoba Meza de 19 años de edad.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes vieron que la unidad presentaba daños en el tablero causados por extraer el estéreo así como cableado cortado.

Una vez asegurados ambos sujetos empezaron a acusarse mutuamente sobre la responsabilidad del robo del estéreo a dicho vehículo, además Alan Tomás Carreón González, fue señalado como quien en días pasados habría realizado un robo con violencia en una tienda de abarrotes.

Ambos sujetos fueron trasladados ante el Juez calificador quien determinó ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al revisar los agentes los antecedentes del de nombre Alan Tomas Carreón González ha sido detenido por la Policía Municipal en varias ocasiones:

1.- 02/07/2015 posible delito (robo a vehículo); lugar de la detención, Clemente Rojo y Gregorio Torres Quintero sin número, de la colonia Márquez de León.

2.- 04/06/2015 faltas al Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Ensenada. Bajo el influjo de alguna droga, en el interior de un domicilio abandonado de los conocidos como picaderos. Lugar de la detención, Cortez y Periférico.

3.- 24/03/2015 falta administrativa (bajo el influjo de algún tipo de droga); lugar de la detención, Coral s/n colonia Maestros.

4.- 12/03/2015 faltas al Bando de Policía y Gobierno (bajo el influjo de alguna droga revisando el interior de vehículos); lugar de la detención, Perfecto Madrigal, entre Quinta y Sexta, delegación El Porvenir.

Álvaro Córdoba Meza de 19 años


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM