Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Hermanos detenidos con una mina de gas

La acababan de robar

Nota publicada el 3 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que robaron una minita de gas de una casa de Infonavit Punta Banda fueron detenidos luego que un conductor observó cuando entraban al predio y decidió reportarlo.

La información oficial indica que alrededor de las 12:40 horas C-4 reportó que en la calle Pedro Loyola y Paseo de la Playa de la colonia Punta Banda, se encontraba dos personas del sexo masculino en el interior de un predio sustrayendo una mina de gas.

Al sitio arribaron policías que se entrevistaron con el reportante quien les manifestó que momentos antes al ir conduciendo su vehículo, se percató cuando dos sujetos se introdujeron a un domicilio por el hueco donde se deposita la basura lo que le pareció muy extraño de ahí que opto por marcar al 066.

El reportante señaló a la distancia a dichos sujetos que llevaban consigo una minita de gas, por lo que les dieron alcance a quienes dijeron llamarse, Carlos González Becerra de 21 años de edad y Javier González Becerra de 20 años de edad.

Al cuestionarles sobre la procedencia de dicho objeto, estos cayeron en contradicciones por lo que se dirigieron al domicilio donde procede el reporte saliendo la propietaria de la vivienda quien reconoció como de su propiedad dicha minita.

El par de ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Misterio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM