Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Alumnos de CETYS obtienen doble grado

Para ejercer en México y Estados Unidos

Nota publicada el 3 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Más de 100 alumnos egresaron de Profesional con un título en México y Estados Unidos, tras cursar sus estudios en el Programa de Doble Grado que CETYS Universidad ofrece con City University of Seattle (CityU). Los jóvenes, acompañados por el Rector del CETYS, Dr. Fernando León García, recibieron su Bachelor’s Degree en CityU durante la Ceremonia de Graduación efectuada el 20 de junio en Washington. El evento contó con la presencia de Kim Wyman, Secretaria de Estado de Washington.

Con la generación 2015 del Doble Grado, ascienden a más de 300 los egresados de este programa binacional que recientemente celebró su décimo aniversario. Quienes cursan el Doble Grado estudian en dos universidades de manera simultánea, asisten a cursos de verano o invierno en el extranjero y obtienen una doble titulación a nivel Licenciatura.

“A través de este modelo los alumnos logran una experiencia en tres países: México, Estados Unidos y algún país de Europa, que normalmente ha sido la República Checa. Es un esquema muy innovador, que es parte de lo que las universidades tenemos que estar explorando para preparar a profesionistas más competitivos", explicó el Rector del CETYS, Dr. Fernando León García.

El Rector recalcó que son precisamente este tipo de profesionistas bilingües y con experiencia binacional, los que demanda la región Cali-Baja. “Hay importantes oportunidades laborales en ambos lados de la frontera dentro de las grandes empresas multinacionales que operan aquí”, señaló León García.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM