Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Martes 30 de junio resultados para entrar a prepa

Resultados en internet y listados en planteles

Nota publicada el 29 de junio de 2015
por Elizabeth Vargas

A partir de este martes 30 de junio se publicarán los resultados donde se asignará el plantel en el que cursarán sus estudios de preparatoria informa la Secretaría de Educación a los jóvenes aspirantes a ingresar a primer semestre de bachillerato en las Instituciones Públicas de Media Superior en Baja California.

Al respecto, el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Héctor Rivera Valenzuela, indicó que a partir de la fecha antes señalada, los subsistemas estatales y federales publicarán los resultados vía internet o bien en listados colocados en los planteles.

Para finalizar el proceso de inscripción deberán acudir al plantel designado donde les darán a conocer la fecha y documentación necesaria para realizar dicho trámite.

Por otro lado, explicó Rivera Valenzuela, que los aspirantes que no fueron seleccionados en los planteles estatales o federales, y aquellos que por alguna razón no realizaron su trámite de ingreso a Media Superior en tiempo y forma, tendrán la oportunidad de registrarse vía internet en la página www.educacionbc.edu.mx en el “Listado de Espera Digital” el cual estará disponible del lunes 06 al lunes 20 de julio del año en curso.

El funcionario educativo recalcó que dicha vía de registro será la única que el Sistema Educativo Estatal tomará como válida para asignar los espacios requeridos.

Por último reiteró a los interesados a ingresar al portal de www.educacionbc.edu.mx y culminar con esta etapa, asimismo está a su disposición la Línea Educativa sin costo 01 800 788 73 22 para solicitar más información.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM