Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Reconocen a ex rectores del CETYS

En la XLVII Asamblea General de FIMPES

Nota publicada el 26 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Por su contribución al desarrollo de una institución de clase mundial, que forma jóvenes profesionistas con capacidad moral e intelectual para participar de manera importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país, fueron reconocidos ex rectores de CETYS Universidad.

Durante la XLVII Asamblea General de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) que se realizó en CETYS Universidad, el Ing. Enrique Carlos Blancas de la Cruz quien fuera rector de la institución del 2000 al 2009, destacó dicho reconocimiento que lo alienta a seguir involucrándose en proyectos de educación, principalmente en la particular.

Como funcionario de la universidad le tocó presenciar la fundación de FIMPES, lo que le permitió conocer los ideales de las divergencias de instituciones en México, pero también los avances significativos en materia de acreditación por parte de instancias nacionales.

Consideró que además de su persona, se reconoce a CETYS que desde sus inicios ha facilitado con el tiempo a los rectores la sustentabilidad de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

Afirmó que el desarrollo de la universidad está vinculado con su capacidad de posicionarse de acuerdo a su visión y misión, al trabajo de los rectores como el del Dr. Fernando León García, una labor que se requiere de las 24 horas los 365 días del año.

“El mensaje que puedo dar es que vivan y sientan CETYS, vivan su misión, sean más personas y humanos, vivimos tiempos difíciles que no son extraños y la evolución de las personas está muy vinculada a su educación, aprovechen su tiempo y determinen su rumbo”, precisó.

Por su parte, el ex rector Enrique Carrillo Barrios-Gómez resaltó el desarrollo académico de esta institución, ubicada dentro de las mejores universidades de México, con una infraestructura, armonía, programas estudiantiles y cercanía con la comunidad de reconocerse.

Agradecido por la distinción, el ex rector Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez, instó a creer en CETYS Universidad que forma profesionistas serias, responsables con valores, en ese sentido, invitó a los estudiantes a tener ánimo y confianza en la institución.

Subrayó que la misión que se tiene es el elemento fundamental del modelo educativo con el que se cuenta, un proyecto de clase mundial por el cual debe estarse orgulloso, pues lucha por la grandeza y desarrollo del país.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM