Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Operativo de Secture, por Memorial Day 2015

Se esperan miles de visitantes a Ensenada

Nota publicada el 23 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo de Baja California, informa que durante el fin de semana se espera una importante afluencia de turistas con motivo de la conmemoración del “Memorial Day” en Estados Unidos, razón por la cual, se implementará un operativo de información y asistencia turística para los visitantes, informó el Delegado de SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Comentó que dicho operativo contempla la instalación del módulo móvil en la caseta de cuota ubicada San Miguel, la entrada a Ensenada en la carretera escénica y la extensión de los horarios en las oficinas de la dependencia.

El delegado de SECTURE señaló que la línea telefónica de atención al turista 078, también forma parte de esta estrategia para brindar un mejor servicio a los visitantes, quienes solicitan información de los atractivos y bondades de Ensenada para visitar.

Rosas Rodea, dijo que constantemente quienes nos visitan piden información de la zona de playas, los balnearios y ranchos, la Bufadora y la Ruta del Vino.

Recordó que durante el 2014, la ocupación hotelera se registró entre los días viernes y sábado en un 68%, por lo que las estimaciones realizadas por SECTURE se espera que superen el 70% en los mismos días.

Puntualizó que como parte de las acciones del operativo de atención e información turística, el sábado y domingo la dependencia ubicada en el bulevar “Lázaro Cárdenas No.1477, laborará desde las 09:00 a 17:00 horas.

El Delegado de SECTURE, comentó que el “Memorial Day” se conmemora en Estados Unidos de América y será el próximo lunes 25 de mayo, fecha con la que este país recuerda a los caídos en la guerra, como homenaje a todos aquellos soldados que murieron en el combate y que consiste en un día feriado.

Para quienes soliciten información vía telefónica, podrán comunicarse 1725372 y la línea gratuita de información y asistencia turística 078.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM