Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Desmantelador detenido quitando una llanta

Cómplices, al escapar chocan y abandonan vehículo

Nota publicada el 23 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Cuando desmantelaba un auto que habían robado un día anterior, un sujeto fue detenido en el Exejido Ruiz Cortinez y los presuntos cómplices al ver que era intervenido, escaparon y chocaron en su huída.

La información oficial indica que a las 04:40 horas, sobre recorrido de vigilancia por las calles Michoacán y Aguascalientes del ex Ejido Ruiz Cortinez, policías municipales observaron un vehículo tipo sedan marca Honda color gris y a un costado del mismo una persona de sexo masculino en la parte posterior izquierda, quien se encontraba quitando un neumático.

Al percatarse de la presencia de los oficiales arrojó el neumático a un costado, y al revisar los datos del vehículo con C-4 fueron informados de que la unidad contaba con reporte de robo del día anterior.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Sergio Hernández Espinoza, de 21 años de edad.

Cabe mencionar que atrás del vehículo con reporte de robo se encontraba un pick up color blanco con varias personas a bordo, mismas que emprendieron la huida y se impactaron metros adelante contra un cerco de malla ciclónica de un predio ubicado en calle Cuarta y F.

Al lugar arribó una patrulla de Tránsito Municipal para hacerse cargo del pick up marca Ford Ranger modelo 1994, por los daños ocasionados.

En tanto los tripulantes de dicho Pick Up lo abandonaron y emprendieron la huida, por lo que el vehículo quedó en garantía por los daños causados y a disposición del Ministerio Público al igual que el presunto ladrón.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM