Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Consignan a traficante que chocó contra patrulla

También a otra persona vinculada en el mismo caso

Nota publicada el 22 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), , consignó ante el Juez Octavo de Distrito, a dos hombres como probables responsables de delitos contra la salud por la posesión de casi un cuarto de tonelada de droga.

Uno de los dos sujetos Otoniel Duarte Castro, fue detenidos el pasado 18 de mayo, luego de una persecución que culminó en una carambola, donde un policía resultó gravemente herido y Duarte Castro también.

Asimismo se consignó al de nombre Jorge Edgar García González el cual era acompañado al momento de los hechos de una mujer que no fue consignada y una niña que fue entregada para su custodia al DIF Estatal.

Como se informó con oportunidad, el pasado 18 de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban una investigación de campo en las inmediaciones del poblado San Antonio de las Minas, en el municipio de Ensenada.

En este sitio, al verse descubiertos los presuntos narcotraficantes escaparon generándose una persecución que terminó en una carambola y la captura de uno de los involucrados en esta y uno más previamente.

En este operativo se aseguraron dos vehículos y 54 paquetes que contenían 267 kilos 520 gramos de marihuana y un paquete con nueve kilos 600 gramos de semilla de marihuana.

Los indiciados quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social, de la ciudad de Ensenada, a disposición del Juez antes mencionado.

Se desconoce si la PGR dará parte de esta investigación a la Procuraduría de Justicia del Estado por las lesiones provocadas al policía municipal Gustavo Sánchez y los daños a las unidades que resultaron afectadas en el choque múltiple.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM