Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Piden comerciantes de San Quintín seguridad

Exigen seguridad para sus patrimonios contra vandalismo

Nota publicada el 22 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Exponer el panorama que prevalece en la zona de San Quintín, así como las acciones puntuales que se realizan para dar seguridad a empresarios y comerciantes del sur del municipio, fue el motivo de la participación de los titulares de la Secretaría General y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del XXI Ayuntamiento, en reunión convocada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Durante la reunión, en la que participaron representantes de cadenas de mercados, tiendas de autoservicio, licorerías y propietarios de pequeños negocios, el secretario general, Jesús Jaime González Agúndez, en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, ofreció una vía directa de comunicación con el XXI Ayuntamiento.

Lo anterior, en respuesta a la inquietud de los comerciantes por la información que fue difundida a través de redes sociales durante las últimas manifestaciones llevadas a cabo en la zona sur, en las que se registraron actos vandálicos y bloqueos de vialidades.

El secretario general enfatizó en la necesidad de mantener coordinación entre los tres niveles de gobierno pero también con la iniciativa privada, misma que contribuye con la economía de la zona sur del municipio, por lo que su sentir y posicionamiento también deben ser tomados en cuenta.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, habló sobre la participación de la corporación que encabeza, cuyas acciones han estado enfocadas a garantizar la integridad de los ciudadanos y el resguardo de su patrimonio.

Tanto por parte de la Secretaría General como de la DSPM, se brindó total apertura para mantener comunicación constante, de tal forma que los empresarios tengan información actualizada sobre las acciones que se llevan a cabo para dotarlos de seguridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM