Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizó CETYS evento Neon Run

Participaron alrededor de 450 personas

Nota publicada el 22 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Con una participación de 450 personas, ayer se realizó con éxito la primera edición de la carrera atlética Neon Run CETYS 2015 en CETYS Campus Ensenada. Fue organizada por alumnos de 4to. y 6to. semestre de la Preparatoria CETYS, procurando fondos para apoyar a una familia de escasos recursos con un pie de casa, según informó Mtra. Imelda Armenta Gaxiola, Coordinadora del programa Desarrollo Emprendedor Comunitario.

La salida y meta fue el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE) donde se reunieron estudiantes, docentes y público en general, acompañados de amigos, familia e incluso de sus mascotas, quienes recorrieron un total de 4 kilómetros de distancia.

A los tres primeros lugares se les entregó un trofeo, medalla y playera conmemorativa, siendo los premiados en la rama femenil: como primer lugar, Belén Vigil; en segundo lugar, Sofía Lira y en tercer lugar Paulina Nurde. En la categoría varonil los ganadores fueron: con el primer lugar, Isaac Amador; en segundo lugar, Sebastián Moreno y en tercer lugar, Mauricio López.

“Es un evento que le da continuidad a las acciones comunitarias que los estudiantes han realizado, como apoyos en educación, salud y alimentación, en este caso para apoyar a una familia de escasos recursos con la aportación que realizaron los participantes” indicó Armenta Gaxiola.

Finalmente Armenta Gaxiola agregó que el programa Desarrollo Emprendedor Comunitario es parte de la formación de los estudiantes desde el tercer semestre, y que tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en el mejoramiento de la comunidad, detectando problemáticas sociales y proponiendo proyectos para resolverlos y forma parte del modelo educativo del CETYS.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM