Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sin identificar el hombre sin pierna

Presumen que trataron de ocultar un atropellamiento

Nota publicada el 6 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

A casi dos meses de haber localizado los restos de un hombre semicalcinado y sin una pierna, en la zona del Salitral, este permanece en calidad de desconocido informó el Subprocurador de Justicia de zona Marco Antonio Chavarría.

Como se recordará el pasado 8 de marzo, fue hallada durante la madrugada una pierna humana, tirada a un lado de la carretera, frente a una estación de gasolina, sin que se supiera a quien pertenecía.

Casi 24 horas más tarde fue localizado el cadáver de un hombre semicalcinado y sin la pierna derecha, a unos cuantos kilómetros del lugar donde inicialmente se halló una pierna humana derecha también.

Ese mismo día y cerca de donde fue hallado el cuerpo, se localizó también un vehículo quemado intencionalmente con evidencias que apuntan a que había protagonizado un atropellamiento.

Hasta el momento, la principal línea de investigación apuntan a que la víctima no identificada, caminaba a la orilla de la carretera cuando fue atropellado y con el golpe recibido, se le desprendió una extremidad inferior (pierna).

El conductor al detenerse, subió al peatón ya muerto a la unidad y para deshacerse de cualquier evidencia, quemó cadáver y vehículo.

A la pierna y al cuerpo, se les tomaron pruebas de ADN, pero hasta el momento los resultados no han arrojado la identidad de la víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM