Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Incendio en Lomas de Valle Verde y sin agua

Generó pérdidas totales en una casa

Nota publicada el 27 de abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes 27 de abril en una vivienda de Lomas de Valle Verde generando pérdidas totales.

En fuego comenzó alrededor de las 18:30 de la tarde en la casa ubicada en la esquina de las calles Manzanos y Almendros de Lomas de Valle Verde sin que se conozcan las causas del mismo.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que tras empezar el fuego, la falta de agua en la zona dificultaron la labor de los bomberos que no tenían donde conectarse para empezar el combate.

A esto se sumó que la casa era utilizada por el propietario para acumular plástico y papeles para reciclar, lo que generó que el fuego, alcanzara rápidamente techos y puertas, provocando una densa nube de humo negro.

Máquinas de las estaciones Espinoza, Obregón, Valle Dorado, Norte y pipas de agua, una de estas de la Administración Portuaria Integral trabajaron en el sitio para poder apagar el incendio.

De la propiedad fueron extraídos tres tanques de gas para evitar una explosión.

El fuego, se había logrado controlar alrededor de las 19:30 horas, sin embargo ráfagas de viento de gran intensidad que pegaban de lleno en el lugar, sumado a la falta de suficiente agua provocaron que el incendio cobrara nueva fuerza lo que provocó que se pudiera apagar totalmente casi a la media noche.

No se registraron lesionados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM