Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Simposio en MBA CETYS con ponentes internacionales

Se realizarán en el mes de mayo

Nota publicada el 27 de abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Con la participación de grandes expertos en las áreas de emprendimiento, incubación de negocios y gestión de recursos para nuevas empresas, el próximo 15 y 16 de mayo se llevará a cabo el 2do. Simposio de Emprendimiento MBA organizado por CETYS Universidad. El evento se realizará a través del Colegio de Administración y Negocios y tendrá como sede el Auditorio del campus Mexicali. Así lo dio a conocer el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Posgrado en Administración a nivel Sistema.

Vélez Torres dijo que el Simposio contará con la participación de varios ponentes internacionales, entre ellos la Dra. Mariella Reumund, Cátedra Distinguida CETYS - City University Beijing, quien presentará la conferencia: "Espacios Colaborativos y Desarrollos de Nuevos Emprendimientos"; mientras que el Dr. Craig S. Galbraith Cátedra GlaxoSmithKline y Profesor de Nuevas Tecnologías y Emprendimiento de la Universidad de North Carolina, hablará sobre “El Papel del Capital Semilla e Inversionistas Ángel en el Emprendimiento de Nuevos Proyectos Tecnológicos”.

Por su parte, agregó Vélez, el Dr. Kimble Byrd Cátedra Roher College of Business y Profesor de Finanzas para Nuevos Emprendimientos en la Universidad Rowan, Nueva Jersey impartirá la conferencia “Negociando y Estructurando Términos y Acuerdos con Fondos de Capital de Riesgo” y el Dr. Jaime Alonso Gómez Cátedra Distinguida CETYS - University of San Diego, ahondará sobre el tema: “Creación de riqueza sustentable vía emprendimiento”.

“El evento está dirigido a los estudiantes de Posgrado del CETYS pero también a la comunidad de emprendedores y académicos de Maestrías en Administración de Negocios de Baja California, para poder ser parte de él, el primer paso es llenar correctamente un registro en línea, disponible en la página de Internet oficial: http://www.cetys.net/simposiomba”, aseguró. El directivo concluyó que la cuota de inscripción al simposio es de 650 pesos, la cual da acceso completo al evento que comprende: 4 conferencias internacionales de emprendimiento, 2 paneles de apoyos para la creación de nuevas empresas y un evento de Networking Social.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (686) 567-3700 ext. 1312 y 1893, o al correo electrónico simposiomba@cetys.mx

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM