Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Entrega donativo Mercado Mayorista a DIF

De aportaciones de redondeo de su clientela

Nota publicada el 30 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Una nueva aportación de los clientes del Mercado Central Mayorista para redondear en beneficio de niños del programa Ahijado DIF fue entregado este día por la empresa al DIF Municipal.

La presidenta de la paramunicipal, María del Consuelo Mora de Hirata, explicó con la aportación del Redondeo del Mercado Central Mayorista un total de 76 ahijados más serán apadrinados durante seis meses, cifra con la que el padrón de beneficiados aumentó a mil 150.

“Este programa se sostiene con las aportaciones de personas altruistas conscientes de la necesidad que enfrentan los grupos más vulnerables; Ahijado DIF ofrece desayuno a la infancia de bajos recursos en edad escolar, con el objetivo de mejorar su desarrollo intelectual”, afirmó.

Consuelo de Hirata precisó que 41 de los 76 beneficiados están inscritos en la Primaria Niños del Castillo, ubicada en el Ejido Antonio María Melendres, quienes se sumaron durante la primera aportación del Redondeo otorgada en el mes de enero por una cantidad de 16 mil 400 pesos.

Puntualizó que los 36 menores restantes se integraron gracias a los 15 mil 400 pesos que se reunieron en el mes de febrero, y agregó que los beneficiados cursan educación básica en las primarias José María Morelos y Pavón de la colonia Bella Vista, y en la Club de Leones en la Delegación El Sauzal.

Agradeció a los clientes del Mercado Central Mayorista y a sus propietarios por el gran apoyo que brindan a las y los pequeños estudiantes que requieren de una buena alimentación para su desarrollo integral.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM