Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Participó B.C., en tianguis turistico 2015

Presentaron ofertas de servicios en el Estado

Nota publicada el 29 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Baja California participó en el 49 Tianguis Turístico 2015 el más importante del país en donde se mostró a los asistentes la oferta turística del estado con el fin de consolidar a la entidad como uno de los destinos para visitantes nacionales y extranjeros más importantes de México.

Óscar Jesús Escobedo Carignan titular de turismo estatal explicó que el tianguis es el encuentro turístico más grande e importante de México y participaron en el alrededor de 2 mil 500 expositores y más de 8 mil visitantes provenientes de 65 países, cuya sede fue Acapulco en el estado de Guerrero.

La oferta planteada por Baja California enfatizó los servicios en turismo de salud, de reuniones y de Aventura o Ecoturismo.

Escobedo Carignan detalló que la Secretaría de Turismo Federal ha reconocido a la entidad como una de las más diversas e innovadoras en cuanto a producto turístico en México y aseveró que de acuerdo a información proporcionada por la dependencia federal, la Ruta del Vino es actualmente el segundo destino favorito de los mexicanos.

“Baja California enfrenta una gran oportunidad; sitios como la Riviera Maya, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, por mencionar algunos, sin duda son destinos hermosos y ya consolidados, conocidos por millones de visitantes alrededor del mundo, pero vemos que la nueva tendencia del turista internacional es la de buscar lugares distintos, explorar y vivir experiencias únicas, diferentes. Es ahí donde Baja California entra al panorama y es lo que venimos a mostrar”, aseveró.

En este tianguis Baja California instalo un módulo interactivo para desarrollar reuniones de trabajo con promotores turísticos y representantes de compañías internacionales, a fin de fortalecer las relaciones de la entidad con los principales actores del sector en todo el mundo.

“Buscamos que se conciba a Baja California como un destino turístico muy completo, donde no solamente vas a encontrar los mejores vinos de México y una de las mejores gastronomías, también servicios médicos de la mayor calidad, así como un sinfín de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza”, reforzó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM