Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Instalan agencia de la PGJE en Isla de Cedros

Con policías ministeriales y un agente del MP

Nota publicada el 25 de febrero de 2015
por Elizabeth Vargas

Este miércoles iniciará operaciones en Isla de Cedros una oficina de la PGJE en Isla de informó el Subprocurador de Justicia de Zona Ensenada, Marco Antonio Javier Chavarría López.

Las nuevas instalaciones contarán con un agente del Ministerio Público y dos policías ministeriales, lo que dará a la operación de las autoridades la oportunidad de recibir justicia pronta y expedita.

Mencionó que en la ínsula se construyeron unas oficinas para atender las demandas de los residentes, las cuales se ubican a espaldas de la Delegación Municipal, en la calle 9 de Marzo y Francisco Ulloa, con el número telefónico (616) 1585079.

Chavarría López dijo que cualquier persona que desee presentar una denuncia o dar seguimiento a las averiguaciones previas que ya se encuentran en proceso, no tendrán que trasladarse hasta las agencias de Ensenada para tal fin.

Esto representan un beneficio económico al no tener que destinar recursos para transportarse fuera de la isla a los residentes y a la misma Procuraduría cuyos elementos debían de viajar cada vez que era necesario un operativo en la Isla.

Además del inmueble totalmente equipado, el Agente del Ministerio Público y los dos policías ministeriales que se rotarán cada 15 días a los que se asignó una patrulla para realizar las diligencias y atender las situaciones de carácter penal que se presenten.

Isla de Cedros tiene poca incidencia delictiva su problema principal es el robo y narcomenudeo. En muchos años en este sitio no se han registrado homicidios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM