Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sábado segundo cómputo de carnaval

Elección de la corte real 2015

Nota publicada el 30 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

El Comité de Festejos de Ensenada (Comife) invita a la población ensenadense al segundo cómputo para la elección de la corte real del Carnaval de 2015 “Historias y Leyendas de Hollywood".

Ramiro Zúñiga Tapia, titular de Comife, informó que el cómputo de adultos se llevará a cabo el próximo sábado 31 de enero en el Salón Casablanca (antes Gran Chaparral) en punto de las 21:00 horas.

Explicó, que en el segundo cómputo los candidatos a rey feo serán calificados con votos, y las candidatas serán evaluadas con un show y votos; y agregó, que amenizarán la noche al ritmo de los tambores la banda sinaloense La Imperial y el grupo salsero Doble Impacto.

Zúñiga Tapia recordó que los ganadores del primer cómputo, en la categoría de adultos fueron la candidata Estefany Verdugo Beltrán con 7 mil 701 votos, y Óscar Javier “El Güino" Guerrero, con 20 mil 528 votos.

Precisó que en el caso del cómputo infantil, Mónica Michelle “La Peque" Peña Hernández, obtuvo el primer lugar con un total de 10 mil 16 votos, y el segundo lugar con 8 mil 203 votos fue para Kamila Amely Zavala Escalante.

Finalmente, el titular de Comife agregó que el cómputo infantil tendrá lugar el día 1 de febrero a las 11:00 horas en el Salón Mutualista, por lo que reiteró la invitación a las y los ensenadenses para que se sumen a la fiesta más importante del municipio y la más grande de Baja California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM