Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Regresan de la India Bachilleres de CETYS

Participaron en programa de internacionalización

Nota publicada el 27 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

Del 7 al 21 de enero, 16 alumnos de la Preparatoria del Sistema CETYS Universidad participaron en un programa cultural y académico en India, como parte de la internacionalización que la institución ofrece. “A través de esta experiencia tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el papel que juega aquel país en el mundo, en lo económico, político y cultural. El principal objetivo es brindar al estudiante la oportunidad de obtener conocimientos, experiencia práctica y una visión global”, informó el Dr. Scott Venezia Corral, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS.

Los alumnos acompañados, por el Maestro Ulises López, visitaron las ciudades de Mumbai y Pune, donde fueron asistidos por representantes de Audyogik Shikshan Mandal (ASM) Group of Institutes of India, una de las mejores escuelas del país y con la cual CETYS mantiene relaciones de colaboración desde hace años.

Esta es la tercera ocasión que se realiza el viaje de estudios, explicó Venezia Corral, detallando que de los estudiantes participantes, siete fueron del Campus Ensenada, cinco del Campus Mexicali y cuatro del Campus Tijuana.

Finalmente explicó que el itinerario contempló conferencias, exposiciones sobre la cultura, educación y vida social Indo-Asiática, visitas a industrias y empresas, centros culturales, sitios históricos, festivales, así como visitas rurales, exposición de proyectos y actividades de Servicio Comunitario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM