Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Actualiza CESPE padrón de exenciones

Para consumo de agua en el 2015

Nota publicada el 25 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

Con el fin apoyar a la población que vive en condiciones desfavorables, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) realiza la actualización del padrón para gozar del beneficio de exención del pago de consumo de agua en 2015.

El Director de la Cespe, Arturo Alvarado González, señaló que la Ley de Ingresos del Estado contempla la exención del pago a personas en situación de pobreza mayores de 60 años, viudas en situación de pobreza mayores de 50 años, personas discapacitadas, jubilados y pensionados, siempre y cuando no obtengan ingresos mayores a 5 salarios mínimos general.

Agregó que los beneficiados pueden gozar de la exención en el consumo de agua hasta por 25 metros cúbicos, así como del 50% si sus consumos no excedan de 40m3; para ello, se realiza un estudio socioeconómico, por lo que invitó a la ciudadanía para que actualicen sus datos en el padrón y puedan seguir gozando de estos beneficios.

Alvarado González exhortó a la población que califica para que aproveche esta oportunidad y acuda a la oficina matriz de Cespe, ubicada en calle Gastélum #750, Zona Centro, o en las sucursales de la dependencia, ubicadas en el Centro Comercial Misión de Avenida Reforma y Calle 11; Chapultepec, ubicada en Carretera Transpeninsular y calle chapultepec del ex ejido Chapultepec; y Maneadero, ubicada en Plaza Nacionalista local 11 parte baja de Maneadero, todas abiertas al público en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM