Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se realizará primer cómputo de carnaval

Este sábado 24 de enero

Nota publicada el 23 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

Este sábado 24 de enero se llevará a cabo el primer cómputo del Carnaval de Ensenada 2015 “Historias y Estrellas de Hollywood”, en el que concursaran los aspirantes a la corte real de adultos.

Ramiro Zúñiga Tapia, titular del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), invitó a la población a participar en los eventos y actividades de la celebración más importante del municipio y la más grande de Baja California.

Detalló que el primer cómputo tendrá lugar en el Salón Casablanca -antes Gran Chaparral-, a partir de las 21:00 horas, en el que además de apoyar a las y los candidatos, la concurrencia podrá disfrutar de un programa musical en el que participarán grupos locales y como artista estelar, La Sonora Dinamita.

El funcionario recordó que hasta el momento se han registrado en la terna de Rey Feo: Arturo “El Tamalito” Ramos, Luis “El Tremendo” Mouett y Óscar Javier Guerrero “El Güino”; mientras que las aspirantes al reinado son: Mónica Michelle Peña Hernández y Karely Iribe Cabanillas.

Zúñiga Tapia agregó que el primer cómputo infantil se llevará a cabo el domingo 25 de enero, a las 11 de la mañana en el Salón Mutualista, ubicado en la calle Obregón.

Se registra candidata

Este jueves, acompañada de amigos y familiares se registró, Karely Iribe Cabanillas, segunda candidata a reina para la corte real de adultos del Carnaval de Ensenada 2015 “Historias y Estrellas de Hollywood”.

El titular del Comife, Ramiro Zúñiga Tapia, felicitó a la joven de 21 años y estudiante de la carrera de Derecho, por sumarse al tradicional festejo; además de que le entregó el reglamento de la contienda carnestolenda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM