Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Por concluir condonación de recargos en INDIVI

Fecha límite el 31 de diciembre

Nota publicada el 25 de diciembre de 2014
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de apoyar la economía de los ensenadenses, el Gobierno del Estado a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), invita a todos aquellos usuarios que por diversas situaciones tienen un adeudo con la dependencia, a aprovechar los últimos días de descuento de hasta el 100 por ciento.

Francisco Sánchez Corona, Delegado del INDIVI en Ensenada, indicó que se otorgarán estos descuentos hasta el 31 de diciembre.

“Para quien tiene un adeudo vencido y liquide el mismo de contado, se le condonará hasta el 100% de recargos, además se beneficia con un 20 % de descuento al capital; en caso de no poder hacer el pago bajo esta modalidad, se podrá hacer un convenio de pago a 12 meses y aún así se le otorgará el 100%”, explicó el funcionario.

Mencionó que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de apoyar la economía de los que menos tienen, de ahí que se están otorgando descuentos en recargos en reconocimiento a la intención de estar al corriente en su deuda.

El funcionario estatal indicó que la institución se encuentra con las puertas abiertas para que toda aquella persona que tenga créditos rezagados pueda llegar a un buen arreglo con el INDIVI, para que de ninguna manera ponga en riesgo su patrimonio familiar.

Los conceptos sobre los que aplica este beneficio son venta de terrenos, regularización, introducción de servicios, pies de casa, títulos de propiedad, paquetes de material o vivienda.

Los interesados deberán presentarse con los datos del predio, número de lote y manzana, en las oficinas de la dependencia en la ciudad de Ensenada, ubicadas en Calle Sexta #1990, colonia Obrera; así como al INDIVI de Vicente Guerrero y San Quintín, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Otra opción que Indivi promueve, es el módulo instalado en la Telesecundaria # 20, ubicada en la colonia Popular 89, en la calle punta Colonet entre Punta Cabra y Punta Prieta, con horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a domingo, a excepción de los días festivos .

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM