Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Evitan suicidio bomberos y policías

Pretendía saltar del puente del Ciprés

Nota publicada el 17 de diciembre de 2014
por Elizabeth Vargas

Durante casi media hora, elementos de distintas corporaciones de seguridad de Ensenada sumaron esfuerzos para evitar que un hombre se quitara la vida lanzándose desde un puente peatonal.

Bomberos de Chapultepec, agentes de la Estación Sur, elementos de la PEP y ministeriales, participaron en el operativo que provocó el cierre por espacio de casi una hora del tramo que va de la Westman a la Avenida Tecnológico.

Datos recabados en e lugar de los hechos revelan que alrededor de las 23:00 horas, se recibió a C4 un reporte de policías municipales quienes alertaban sobre un hombre que tenía ya un buen rato sobre el puente observando los autos.

Luego de cerrar la vialidad se solicitó el apoyo de bomberos, mientras agentes intentaban hablar con el hombre que decía que se quitaría la vida para lo cual había sacado ya medio cuerpo del puente haciendo ademanes de que saltaría en cualquier momento.

Al llegar elementos de bomberos de Chapultepec, estos comenzaron a platicar con el hombre, que estaba fuera de si, el cual les dijo que no le importaba nada y el no le importaba a nadie y prefería quitarse la vida.

Los bomberos en tanto se acercaron y siguieron hablando con el hombre para evitar que se lanzara acercándose como apoyo elementos de otras corporaciones.

Finalmente tras casi media hora, el hombre decidió regresar de nuevo al puente donde bajó acompañado por el personal de bomberos quienes para tranquilizarlo lo subieron en la máquina extinguidora para llevarlo con ellos a la estación Sur.

Agentes de la corporación indicaron que lo llevarían con el médico para su certificación y posteriormente dormiría en celdas por su propia seguridad, en tanto localizan a su familia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM