Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Fallece anciano tras ser atropellado por tráiler

En la avenida Reforma

Nota publicada el 27 de noviembre de 2014
por Damián Fuentes

Tras ser atropellado por un tráiler en la avenida Reforma, un anciano de 84 años falleció la mañana de este jueves en el Hospital General.

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 8:40 horas se reportó que en la avenida Reforma entre calle Paraíso y Granada del Fraccionamiento Loma Dorada un camión había atropellado a una persona.

A la llegada de personal de tránsito observaron a una persona de la tercera edad tirada en el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En eso paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General.

Testigos informaron a los policías que el afectado había sido atropellado por un tráiler que no detuvo la marcha y se retiró del lugar con dirección al Sur sobre la avenida Reforma.

Con la información que proporcionaron los testigos, los policías lograron encontrar el tráiler sobre la avenida Reforma y aseguraron a su conductor, quien dijo llamarse Miguel Lamberto Carrasco Gutiérrez de 39 años.

El conductor fue informado de lo sucedido y trasladado al lugar de los hechos donde los policías al hacer su peritaje dedujeron que el lesionado se encontraba sobre la acera poniente de la Reforma a diez metros del puente peatonal, cuando invadió el carril de su circulación y el conductor del tráiler que iba con preferencia de paso lo atropelló.

Luego los policías fueron informados por vía radio que el lesionado, de nombre Rodrigo Mendívil Rabago de 84 años, había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, el conductor fue trasladado ante las autoridades correspondientes y el trailer que conducía, marca Dina, modelo 1994, color blanco, placas 216DV5, fue remolcado a patios de almacenaje.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM