Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Jornadas FCAYS 2014

Miércoles y Jueves en UABC Campus Valle Dorado

Nota publicada el 29 de octubre de 2014
por Damián Fuentes

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Valle Dorado invita a la sociedad ensenadense a participar en sus diferentes actividades culturales y conferencias que se llevaran a cabo en las instalaciones de la universidad como parte del programa de las Jornadas FCAYS 2014.

El miércoles 29 de octubre a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la inauguración de las jornadas con la presentación de Mario Alberto Robledo Reyes una muestra de jazz y se llevará a cabo la verbena “México de mis sabores”.

Mientras que a las 11:00 de la mañana en el gimnasio de la universidad se realizará un torneo de quemados y en una carpa en el edificio D se podrá participar en un taller de dulces mexicanos. También en el escenario principal habrá una clase de activación física y en el jardín frente a la dirección habrá una reunión de meditación.

A las 12:00 del mediodía podrá participar en una reunión de yoga y en el gimnasio se llevará a cabo un torneo relámpago de voleibol. Asimismo, en una carpa frente al edificio E habrá un taller de prendas, de nombre “Dale a tu vieja otra oportunidad”.

Hasta las 15:00 horas en el escenario principal se realizará un concurso de baile urbano y a las 16:00 horas se realizara un montaje de altares del Día de Muertos y en el escenario principal podrá participar en el concurso de karaoke “La Vida es Mejor Cantando”.

A las 15:00 horas se realizará la presentación “Diálogos con la Muerte”. Lectura de poesía y literatura en general en el edificio el DIA.

Atrás de la cafetería habrá una presentación de baile y en la carpa del edificio principal se llevará a cabo un taller de dulces mexicanos.

Una hora después, en el escenario principal se presentará una pasarela de mascotas y a las 19:00 horas estará el concurso de canto “La Voz FCAYS” en el escenario principal.

Luego, a las 20:00 se llevará a cabo un torneo de bandas “Jóvenes expresándose a través de la música en el escenario principal.

En cuanto que a las 21:00 horas se realizará una presentación de lecturas en el escenario alterno, junto a los altares, donde se podrán apreciar lectura de calaveras y velas.

Para las 22:00 horas el Grupo Musical Amplitud Ens0 ofrecerá una muestra musical en el escenario alternativo junto a los altares.

Más noche, a las 23:00 horas, podrá asistir a la presentación DOCTUMBRE. Una muestra de cortometrajes y documentales en el escenario alterno.

Ahora para el jueves 30 de octubre a las 10:00 horas se llevaran a cabo talleres de manualidades para niños e iniciara un recorrido por los altares de muertos.

Para las 11:00 de la mañana iniciará en “Rally Mortal ¿Sobrevivirás a la experiencia?” a un costado del edificio E y en la carpa del edificio habrá una taller de dulces mexicanos.

Después, a las 12:00 se hará la presentación “A cantar que la vida es mejor cantando”. En tanto que a las 16:00 de la tarde, habrá una clase masiva de zumba en el escenario principal.

Luego, a las 17:00 horas se realizará un taller de dulces mexicanos en la carpa del edificio principal y a esa misma hora habrá una presentación de Danza Azteca en el escenario principal.

Posterior a esto, a las 18:00 horas se presentara una pasarela y concurso de Catrinas y Catrines y seguido de esto podrá disfrutar de una presentación por parte de Danzoneros del Puerto, Grupo de danza UABC Omou Pilkuyac y Grupo de danza Ixtepecanos.

A las 20:00 horas se realizarán las premiaciones de concursos del XIX Festival de Altares y Quintas Jornadas FCAYS en el escenario principal.

Y para el cierre se podrá disfrutar de la música del grupo Pájaro Caripocapote en el escenario principal.

Mientras que los horarios de las conferencias podrá observarlos en la siguiente lista:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM