Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/08/2020
$20.65
$21.09

Cae pandillero homicida de “Los Bloods”

Se ocultaba en Baja California

Nota publicada el 25 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Agentes adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto integrante de la violenta pandilla de Estados Unidos “Los Bloods”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Tras recibir la alerta por parte de las autoridades norteamericanas sobre la posible fuga de un homicida hacia Baja California, los agentes de la PEP iniciaron una investigación que los llevó a determinar que el prófugo podría estar ocultándose en Playas de Rosarito.

Las investigaciones por parte de los policías estatales preventivos en el Quinto Municipio, los llevaron hasta la calle De las Fuentes de la colonia Zona Centro, lugar en donde ubicaron a un sujeto con las características descritas en la alerta.

De inmediato los policías abordaron al sospechoso quien se identificó como Julio Leyva, de 26 años de edad, originario de Framingham, Massachuset.

Los datos personales del norteamericano fueron verificados a través del Enlace de los U.S. Marshals, quien momentos después confirmó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en los Estados Unidos por el delito de homicidio, con fecha del 12 de noviembre del año 2013.

Con motivo de lo anterior Julio Leyva fue detenido y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para posteriormente ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

“Los Bloods” son una de las pandillas callejeras de Los Ángeles, California, empezaron como una organización para la protección de los barrios negros, son identificados particularmente por usar vestimenta de color rojo

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Aprueban plan sectorial de Pesca
XIII sesión del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura
Sábado de Danza Flamenca en CEARTE
Tablao con la Dirección de Patricia Portillo
Buscan a Yazmin Anahi Lara Valencia
No saben de ella desde el 21 de octubre
Buscan a Andrea Annette Moreno Piñón
No saben de ella desde el 17 de octubre
Realizan operativo en Molino Viejo
En la Bahía de San Quintín
Choca auto contra transporte de trabajadores
Hay un muerto y siete lesionados
Convocan a programa Jóvenes sin violencia
Para impartir talleres y recibir a cambio una beca
Alcalde hace “alcancía” para pagar aguinaldos
Deberán pagar 66 millones primer catorcena de diciembre
Enfermo mental muere encerrado en su cuarto
Lo encontraron en estado de descomposición
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM