Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2020
$18.10
$18.69

Consignan a asaltante que causó persecución

Usó arma de fuego para el robo que resulto falsa

Nota publicada el 24 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Un asaltante que el miércoles 22 de octubre robó con violencia un vehículo usando un arma de fuego, que luego resultó falsa, fue consignado por el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia, y daños en propiedad ajena por culpa.

Como se informó con oportunidad el pasado 22 de octubre, alrededor de las 9:40 horas, en avenida Juárez y Castillo, el indiciado de nombre Daniel Gamboa Luna de 32 años de edad hurtó a punta de pistola una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1996.

De acuerdo a la declaración del ofendido, se encontraba dentro de su vehículo, cuando llegó un sujeto que lo amenazó con un arma que ahora se sabe es de utilería, ordenándole que descendiera de la unidad.

Al ser reportado el robo al número de emergencias 066, agentes de la policía municipal realizaron un operativo logrando ubicar al sospechoso en calle Novena, a bordo de la unidad robada.

El sospechoso al percatarse de la presencia policíaca, avanzó hasta llegar a calle Ensenada donde chocó contra un vehículo tipo Sedan, sin embargo, continuó hasta la calle Blasa de Marrón, de la colonia Ampliación Reforma, donde descendió de la unidad robada y se ocultó en un taller mecánico.

Posteriormente, intentó fugarse de nueva cuenta pero fue detenido en calle Once y Zaragoza de la colonia Insurgentes.

Por lo anterior, Daniel Gamboa Luna, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) como presunto responsable de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia, y daños en propiedad ajena por culpa.

Antecedentes de la información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realizan operativo en Molino Viejo
En la Bahía de San Quintín
Choca auto contra transporte de trabajadores
Hay un muerto y siete lesionados
Convocan a programa Jóvenes sin violencia
Para impartir talleres y recibir a cambio una beca
Alcalde hace “alcancía” para pagar aguinaldos
Deberán pagar 66 millones primer catorcena de diciembre
Enfermo mental muere encerrado en su cuarto
Lo encontraron en estado de descomposición
Inicia el sábado Reto de valientes
Participan delegaciones de varias ciudades
Efraín Huerta, en los imprescindibles en atril
Este viernes en la galería de la ciudad
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM