Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Se reunirá IMMEX B.C., con Legisladores Federales.

Revisarán problemática del sector maquilador

Nota publicada el 22 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Para atender de primera mano las inquietudes y necesidades legislativas más importantes de la Industria Manufacturera y Maquiladora, se llevará a cabo una Reunión de Trabajo el próximo viernes 24 de Octubre con el sector IMMEX de Baja California, en la ciudad de Mexicali, informó, el Diputado David Pérez Tejada.

En su función de Secretario de la Comisión Especial de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación, Pérez Tejada, será el anfitrión de dicho evento, en coordinación con Flavio Sandoval presidente del organismo en esta capital.

En el evento se contará con la presencia de María Elena Sierra Galindo de la Administración general de comercio exterior del SAT, Diputados Federales integrantes de esta comisión, así como de los Legisladores de Baja California, autoridades del Estado y empresarios de la región.

La reunión de trabajo será a las en las instalaciones de INDEX, ubicadas en el Bulevar Gómez Morín y se abordarán temas relacionados con las necesidades que presentan este importante sector en Baja California.

"Es importante llevar a cabo esta reunión para encontrar soluciones a las inquietudes que presenta la industria en Baja California, conocer y atender las necesidades personalmente, y poder trabajar en conjunto a otros legisladores para generar mejores condiciones a la industria en general", mencionó Pérez Tejada.

Temas relacionados a la certificación IMMEX y a la proveeduría nacional, una visita y recorrido a una Planta manufacturera y una conferencia de prensa, formarán parte de la agenda de los Legisladores y representantes de la Industria, finalizó el Legislador Bajacaliforniano.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM