Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Fin de semana de diversión, arte y cultura

Conciertos y presentaciones artísticas

Nota publicada el 17 de octubre de 2014
por Damián Fuentes

Ensenada contará con diversos eventos culturales y artísticos este fin de semana de los cuales presentamos algunos de los más importantes que no se puede perder.

Será a las 11:00 de la mañana cuando inicie el Oktoberfest en Ensenada donde habrá cerveza, vino, gastronomía alemana y ropa tradicional. La cita es la calle Primera entre Blancarte y Castillo con entrada libre. Además habrá música en vivo y presentaciones artísticas.

A partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el concierto Modem Paris (Uruguay), Saoko y Madame vox en la Plaza de las Artes en Cearte con entrada libre como parte del XII Festival de Octubre.

También se realizará una cena-baile por el Onceavo aniversario de la fundación Pro-Trasplantes de Baja California, A.C. en el Salón Rojo del Riviera. El donativo será de 300.00 pesos y amenizará la orquesta Hermanos Venegas.

En el Museo de la Vid y el Vino se realizará un concierto con Ana Victoria, hija de los reconocidos cantantes argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer. El concierto iniciará a las 19:00 horas y el precio del boleto es de 1250.00 pesos el cual lo puede conseguir en CANACINTRA y Viajes Kinessia.

Respecto al domingo, a las 9:00 de la mañana iniciará el Maneatour Octubre; Rodada Rosa con admisión libre pero sin participación de niños. Se requiere casco obligatorio y llevar distintivo rosa.

Mientras que para las 12:00 del mediodía en la Plaza Cívica de la Patria se hará realiza la Gran Verbena Popular para celebrar el cierre de eventos de CANIRAC.

A las 18:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad se hará una presentación de danza contemporánea: Rock and Love como parte del XIII Festival de Octubre con entrada gratuita.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM