Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Le funcionó a Maneadero advertencia al Municipio

Empezaron a buscar soluciones

Nota publicada el 30 de septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

Funcionarios municipales e integrantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, se reunieron para revisar avances y coordinar más programas de seguridad y servicios públicos en Maneadero.

Luego de la amenaza de una manifestación organizada por el Ejido, el oficial mayor del XXI Ayuntamiento, José Guadalupe Ríos Vela, dijo que se había iniciado la rehabilitación de calles dentro de la delegación, además de recolección de basura.

Raymundo Carrillo Huerta, comisariado ejidal, indicó a los funcionarios algunas de las calles que requieren mayor atención, así como las necesidades que existen en los apartados de alumbrado y seguridad pública.

El oficial mayor informó que se recolectaron varias toneladas de basura en diferentes tiraderos clandestinos del lugar, además de llevarse a cabo otros trabajos de rehabilitación vial y de alumbrado que eran necesarios en la zona.

El presidente del comisariado ejidal se coordinó con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para aumentar el nivel de vigilancia y prevención en puntos estratégicos de la demarcación con el objetivo de reducir la cantidad de robos vehiculares y casa habitación.

En lo que respecta a la seguridad en las escuelas, se acordó la coordinación con las instancias estatales y federales para implementar el “Operativo Mochila” en las escuelas de nivel básico, medio superior y superior, así como para colocar señalización y reductores de velocidad en zonas de alto tráfico y mayor incidencia de accidentes.

Ambas partes acordaron continuar con las mesas de trabajo de manera permanente para mantenerse al tanto de las necesidades de los habitantes de Maneadero.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM