Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

A votación ejidal, manifestación de Maneadero

Van en contra del Ayuntamiento

Servicio de limpia y basureros clandestinos uno de los problemas

Nota publicada el 27 de septiembre de 2014
por Damaris Cuevas

Una mega manifestación con ejidatarios, jornaleros, camiones, tractores, vacas y caballos en contra del Ayuntamiento a causa del abandono del Ejido Nacionalista, es la propuesta que será llevada ante la asamblea de los ejidatarios Nacionalista de Sánchez Taboada, Maneadero, este domingo.

La propuesta nace a partir de que temas como la recolección de basura y la seguridad pública al parecer son temas muertos para la actual administración. Se estima, que se desea acudir con tractores y camiones cargados con basura, la cual llevan varios meses sin ser levantadas.

Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Ejido Nacionalista refirió “La gente está harta del abandono en el cual nos encontramos, por ello este domingo le preguntaremos a los integrantes de la Asamblea, más de 216 ejidatarios, líderes de familias y representantes de colonias completas de Maneadero, los cuales movilizan a grandes grupos de personas si quieren que llevemos la queja un paso más arriba, a realizar una manifestación en las puertas del Ayuntamiento”.

Carrillo Huerta mencionó que si la asamblea acepta, entonces acudirán al Ayuntamiento con camiones, tractores, jornaleros, ejidatarios, vacas y caballos. No pretenden moverse del municipio hasta que la administración mande más elementos de Seguridad Pública, garanticen seguridad a la comunidad y envíen más camiones recolectores de basura.

El presidente del Ejido concluyó “No queremos mesas de diálogo, porque de esas ya hemos tenido muchas, queremos soluciones de inmediato, que se ayude al pueblo, que el gobierno sirva a la comunidad porque a final de cuenta somos los patrones, así lo prometieron durante la campaña, y de no poder que nos digan cómo podemos hacerlo para resolver los problemas de nuestra comunidad.”

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM