Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Sigue cerrada la Transpeninsular: SCT

Desde el vado de Cataviña

Destrozos en la transpeninsular (Foto XXI Ayuntamiento de Ensenada)

Nota publicada el 17 de septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira reiteró el llamado a las personas que tienen programado viajar al sur de la península, se abstengan ya que el tránsito por la carretera transpeninsular sigue suspendido desde ayer , esto debido al incremento en los niveles agua en los arroyos que cruzan esta vía de comunicación.

En un comunicado la SCT informa que actualmente los vehículos que se dirijan de Ensenada hacia el sur del municipio, podrán llegar sin problema hasta el vado conocido como Cataviña, donde se registra un tirante de agua superior a un metro de altura y con corrientes turbulentas, motivo por el cual se encuentra suspendida la circulación. Esta misma situación se presenta en el vado Los Cuates ubicado unos kilómetros adelante.

Asimismo se informa que la comunicación vía terrestre al poblado Bahía de Los Ángeles sigue interrumpida, ya que 300 metros de carretera del kilómetro 53 al 54 fueron destruidos totalmente por el agua. Además del km 45 al 46 se registran deslaves en los taludes que afectan a carril y medio de circulación en una longitud de 150 metros y daños en 200 metros del terraplén

El Centro SCT Baja California tiene maquinaría en el lugar para llevar a cabo los trabajos pero debido a que continua lloviendo, se han dificultado las maniobras para abrir camino.

Por lo antes mencionados se le hace un llamado a la sociedad en general a estar pendientes de los comunicados de la autoridad y tomar en cuenta los problemas que se están registrando tanto en las carreteras de Baja California y Baja California Sur.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM