Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Suspendida circulación en la Transpeninsular

Desde Laguna Chapala hasta Guerrero Negro

Carretera transpeninsular (archivo Ensenada.net)

Nota publicada el 16 de septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

La circulación por la carretera transpeninsular desde Laguna Chapala hasta Guerrero Negro Baja California Sur se encuentra suspendida, por el incremento de los niveles de agua en los vados ubicados en esta vía de comunicación. Se estima que será hasta mañana cuando se restaure el tránsito de manera normal informó SCT en un comunicado de prensa.

Asimismo se informa que la comunicación vía terrestre al poblado Bahía de Los Ángeles se encuentra interrumpida, ya que 300 metros de carretera del kilómetro 53 al 54 fueron destruidos totalmente por el agua. Además del km 45 al 46 se registran deslaves en los taludes que afectan a carril y medio de circulación en una longitud de 150 metros y daños en 200 metros del terraplén.

Personal del Centro SCT Baja California ya se encuentran en los lugares antes mencionados esperando bajen los niveles del agua para remover azolves y reconstruir el camino dañado, además de remover el material caído por los deslaves y restablecer el paso vehicular lo antes posibles.

Padrés Pesqueira pidió a las personas que tienen programado circular en las próximas horas por el sur de la península, tomen sus precauciones por las condiciones climáticas que se están registrando en la zona.

Por otra parte se informó que a partir de las 14:00 horas en el puerto de San Felipe quedó cerrada a la navegación de todo tipo de embarcaciones menores por los efectos de la tormenta tropical “Odile”, asimismo se recomienda extremar precauciones, reforzar cabos de amarre y a los propietarios de embarcaciones tipo panga que cuenten con los medios para sacarlas del mar hacerlo con tiempo y mantenerse al reporte meteorológico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM