Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Recorrió el Gobernador la obra de construcción de la Escénica

Advierte que si hay retrasos pedirá sanciones

Nota publicada el 30 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, recorrió la zona de obras de reconstrucción de la carretera escénica Tijuana ?Ensenada, con la finalidad de constatar el grado de avance que registran los trabajos que se realizan para la reapertura de esta importante vía de comunicación en beneficio de todos los bajacalifornianos.

El Mandatario Estatal recordó que existe el compromiso de parte de la Dirección de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE) y de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reabrir a la circulación el tramo reconstruido el próximo 15 de septiembre, por lo que confió en que este compromiso se cumplirá en tiempo y forma.

Desde el pasado 28 de diciembre en que se presentó el deslizamiento que afectó un tramo de esta carretera, visitamos el sitio y establecimos de inmediato la comunicación con los titulares de CAPUFE y de SCT, con el propósito de que la reconstrucción de esta vía se realizara en el menor tiempo posible, pero también que los trabajos se llevaran a cabo de tal forma que garantizaran la seguridad para todos los usuarios y solucionaran el problema de manera definitiva, puntualizó.

En ese sentido resaltó la coordinación que se logró establecer entre las diferentes instancias de gobierno involucradas, así como de la sociedad en su conjunto; desde diciembre pasado hemos participado en muchas reuniones de trabajo, tanto en Ensenada como en la Ciudad de México y hemos visitado el sitio en al menos cuatro ocasiones y lo seguiremos haciendo cuantas veces sea necesario para dar un seguimiento puntual a estas obras que son de sumo interés para los bajacalifornianos, en especial para los ensenadenses, aseveró Francisco Vega de Lamadrid.

Finalmente el Gobernador del Estado reiteró que estará muy pendiente de que la apertura de la carretera escénica Tijuana ? Ensenada se lleve a cabo en tiempo, conforme al compromiso anunciado por la delegación de CAPUFE local, toda vez que cada día que pasa, sin contar con esta vía de comunicación agrava las afectaciones de los diversos sectores y que en su defecto estará solicitando se apliquen las sanciones correspondientes para quienes resulten responsables en caso que se registre algún retraso en la culminación de estas obras, que impida abrir la carretera a la circulación de manera segura para los usuarios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM