Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sin precisiones en caso La Bufadora

Puede que si, puede que no, por ahora no pueden especificar nada

Nota publicada el 29 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

Sin precisar si habrá o no desalojo, de locatarios de La Bufadora, el Secretario General del XXI Ayuntamiento de Ensenada Jesús Jaime González Agúndez repitió este día en una conferencia de prensa que el Gobierno Municipal está actuando conforme a la ley en espera de que se cumpla la misma, pero sin precisar nada.

Señaló que la demanda de los locatarios de La Bufadora contra el Estado está en proceso y el Ayuntamiento deberá de cumplir con la resolución dada por el juez y cuentan con el apoyo del Estado y Federación para poder solucionar la problemática.

Indicó, que si en este tiempo del proceso, pudiera surgir alguna solución que permita no llegar hasta el desalojo, sería lo más favorable.

Por su parte, el síndico procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa, señaló que el Ayuntamiento trabaja como autoridad vinculada dando cumplimiento a la sentencia y que se está resolviendo lo más apegado a la legalidad.

Ambos funcionarios dijeron que no podían ampliar la información y confirmar o no el desalojo ordenado desde noviembre del 2013 por un Juzgado.

La conferencia de prensa fue aprovechada por la regidora del PAN para reclamar que los del PRI que no asistieron a la junta previa del jueves que fue a puerta cerrada y los del PRI para justificarse mientras la del Verde se molestaba porque no le pusieron silla.

Los locatarios que asistieron a la conferencia de prensa, señalaron que habían quedado en las mismas, sin un si o un no por respuesta, solo evasivas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM