Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Thunder Makers en el lobby del Palacio Municipal

Este viernes a las 11:00 horas

Nota publicada el 28 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

Como cada último viernes del mes, este 29 de agosto se llevará a cabo el Foro Cultural “Música y Movimiento” en el lobby del Palacio Municipal, evento que contará en esta ocasión con la participación de la agrupación experimental Thunder Makers.

Mario Lamadrid García, director del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), anunció que dicho foro dará inicio a partir de las 11:00 horas y estará engalanado por los Thunder Makers, un grupo ensenadense que realiza presentaciones multidisciplinarias con música, coreografía y arte visual.

El funcionario comentó que esta agrupación de músicos, bailarines, compositores, arreglistas y productores de música presentarán un proyecto denominado “Cabeza de Coyote”, que consiste en una exposición de sonidos, movimientos y leyendas de Baja California.

Lamadrid García informó que el colectivo que se caracteriza por su música indie, folk, experimental y alternativa, realiza este tipo de proyectos para exaltar la cultura y la diversidad originaria del municipio y del estado a través de manifestaciones artísticas visuales y musicales.

César Alonso Beltrán Mártir, director de la agrupación, explicó que este proyecto musical busca lograr un impacto entre la gente para que se sienta identificada con la historia y los paisajes de nuestra región.

Thunder Makers está compuesto por César Alonso Beltrán Mártir, bajista; Julio Beltrán, baterista; Karla Susana Alcocer, violinista; Iván Garcia, flautista; Joel García, tecladista y trompetista; Kathia Rudametkin, violista; Francisco Javier Tapiz, percusionista y Libra Rachel Robles, coreógrafa y bailarina.

El director del Imcudhe realizó una atenta invitación a toda la comunidad para que asistan este viernes 29 de agosto al concierto dentro del lobby del Palacio Municipal y enfatizó que este tipo de eventos se llevan a cabo para que toda la gente pueda tener acceso libre y gratuito a espectáculos de calidad y reconocidos a nivel nacional.

Reiteró el compromiso del XXI Ayuntamiento, encabezado por Gilberto Antonio Hirata Chico, de crear espacios culturales y artísticos que enriquezcan la vida de la comunidad y ayuden para su desarrollo integral e intelectual.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM