Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Primer Startup Forum de CETYS

El 26 de agosto en Ensenada

Nota publicada el 22 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

CETYS Universidad, a través de la Incubadora de Negocios de alto impacto, realizará el primer Startup Forum, con el objetivo de buscar determinar la contribución de los emprendedores en el crecimiento económico de nuestra ciudad, región y país para generar más y mejores empleos.

Francisco Preciado Holguín, Coordinador de la Incubadora de negocios, Campus Ensenada, indicó que el evento se realizará el 26 de agosto y se invita a que asistan emprendedores, empresarios y público en general interesado en la actividad económica a que asista al evento.

Detalló que se contará con dos conferencistas de talla internacional, por un lado, el Maestro en Liderazgo, Emilio Gallego, Gerente General de la Compañía PAGASA S.A. de C.V. en Tijuana y Presidente del Fondo Francisco Gallego Monge en Mexicali, fondo que ayuda al emprendedurismo de los jóvenes en Baja California. Asimismo es consejero del Instituto Educativo del Noroeste A.C. CETYS Universidad.

Detalló que otro de los conferencistas, es el Dr. Michel Martínez Esparza, experto en temas de modelos de negocios, emprendimiento, liderazgo, desarrollo e innovación empresarial, nombrado en el 2009 por la Revista Lideres Mexicanos como un Líder del Futuro, es Mentor de la Aceleradora de Empresas Endeavor, y reconocido con el Premio Juchiman de Plata en el 2009, en Ciencias y Tecnología.

El Startup Forum se desarrollará a partir de las 15:30 horas, iniciando con el registro, para dar paso a las conferencias y finalizar con un networking, donde se busca establecer y fortalecer una red profesional de contactos que permita que los emprendedores y empresarios se den a conocer a ello y a su proyecto o negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores, detalló Preciado Holguín.

Para mayor información: (646) 174 5095 ext. 161 o al correo: incubadora.ens@cetys.mx

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM