Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sigue sin aparecer baleado del sábado

Buscan a familiares para saber paradero

Nota publicada el 19 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado mantiene una investigación sobre un hombre balaceado el sábado que sigue sin aparecer confirmó el Subprocurador de Zona Marco Antonio Chavarría.

Como se informó con oportunidad luego de recibir al menos un disparo de arma de fuego en el abdomen, el lesionado que fue identificado por sus acompañantes como José Saldaña Vázquez, fue trasladado a una calle entre el libramiento y la calle Delante donde se cambió de vehículo.

Desde ese momento y hasta la tarde de éste lunes su paradero continuaba siendo un misterio aunque agentes ministeriales lo buscaron en instituciones médicas públicas y privada pero no existe registro alguno de que haya sido atendido.

Chavarría precisó que se inició un acta de averiguación previa, derivado del disparo de arma de fuego sobre persona, existen además testigos que dijeron que la persona estaba herida pero con vida.

Agregó que hay una orden de investigación y la policía ministerial ha estado trabajando para ubicar a la persona y desde luego a los familiares de la misma.

Recordó que el código penal establece para los médicos que deben dar aviso cuando tengan conocimiento de un hecho delictivo, tanto en sector privado como en público.

Por ahora se ha buscado a los familiares del lesionado ya que existe un nombre datos generales y debemos indagar para saber la situación de esta persona.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM