Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Obtuvo 6 mil 500 por asesinar a niña y abuela

Es lo que le dieron en una casa de empeño

Nota publicada el 28 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a un hombre como el presunto autor intelectual y material del doble homicidio de una mujer de 59 años de edad que en vida llevara el nombre de Esther Magaña Gómez y su nieta Andrea Guzmán Reynoso de 6 años, registrado en la ciudad de Tecate.

El indiciado responde al nombre de Manuel Alfredo Domínguez Medina de 22 años de edad.

Derivado de las investigaciones efectuadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a Tecate, se pudo establecer que Manuel es amigo de la familia de las ofendidas y que ya tenía algún tiempo planeando robar a sus víctimas y abandonarlas por una zona despoblada.

Sin embargo, el plan no salió como él lo tenía pensado, ya que luego de haber saqueado la casa de la hoy finada, este sujeto tomó uno de los dos vehículos propiedad de la occisa, siendo este un vehículo marca Ford Explorer Sport Track, modelo 2007, subió a las víctimas y se dispuso a abandonarlas en un área cerril, pero en su intento, atropelló accidentalmente a la niña privándola de la vida; por lo que la abuelita de la menor le empezó a reclamar lo sucedido.

Desesperado por la situación, decidió privar de la vida también a la mujer, golpeándole la cabeza con una piedra, dejando los cuerpos sin vida y el vehículo sobre camino vecinal en las inmediaciones del cañón Manteca del ejido Nueva colonia Hindú

Luego, el indiciado regresó a la casa de la ofendida para robar sus pertenencias tales como tres televisores de plasma así como un segundo vehículo propiedad de la hoy occisa, siendo un pick up Ford Lobo modelo 2007 en donde trasladó las cosas para llevarlas a una casa de empeño en donde le dieron 6 mil 500 pesos. Posteriormente la dejo abandonada en el centro de la ciudad.

Por estos hechos, Manuel Alfredo Domínguez Medina fue consignado ante la autoridad judicial para que responda por los delitos de homicidio calificado, robo con violencia y robo de vehículo de motor.

ANTECEDENTES DE ESTA INFORMACION :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM