Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.35
$16.65

Llega vendimia y no han terminado mantenimiento carretero

En la ruta del vino del Sauzal a Valle de Guadalupe

Nota publicada el 28 de julio de 2014
por Lorena Lamas

Las obras de pavimentación y mantenimiento de asfalto que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera, desde El Sauzal hasta El Porvenir, concluirán el próximo 7 de agosto.

Mientras tanto, el 1 de agosto inician las fiestas de la vendimia, cuyos visitantes, que comenzaron a llegar en julio a la Ruta del Vino, están alertas a los inconvenientes por la presencia de maquinaria, piedra suelta y señalización para desviar el tráfico.

El delegado de la SCT en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, dijo que son varias las construcciones que se llevan a cabo en la zona del Valle de Guadalupe, sin embargo, la prioridad es terminar el sábado los trabajos de la principal vía de acceso.

Otra obra importante es la pavimentación de la vialidad que conecta San Antonio de las Minas con El Porvenir, y este trabajo terminará el próximo 7 de agosto con señalamiento vertical y horizontal.

Sobre la inversión, el delegado federal estimó que el sello del tramo carretero de San Antonio de las Minas hasta el parque industrial en el Sauzal, será de 7 millones de pesos, mientras que la pavimentación de San Antonio de las Minas al Porvenir es por el orden son de 4.7 millones de pesos.

Esta semana la iniciativa privada hará un recorrido con la SCT a la zona de el Valle para testificar, y valorar, las obras adicionales que están haciendo como la carretera alterna y un puente de 82 metros lineales, drenaje y reconstrucción con fibra de vidrio.

El total de los trabajos, detalló el funcionario, están concesionados a empresas locales a excepción de un sello sincronizado con fibra de vidrio en la carretera hacia Tecate, donde se usó un equipo francés para que el material sea más resistente a cambios de clima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM